Clausura de la exposición ‘Tupí or not Tupí. That is the question’ en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Noticias / Clausura de la exposición ‘Tupí or not Tupí. That is the question’ en el Cent...
Clausura de “Tupí or not Tupí. That is the question”, de la artista visual Laly Martín, con la que el Centro de Estudios Brasileños participa en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.
10/06/2009

Clausura de la exposición “Tupí or not Tupí. That is the question”, de la artista visual Laly Martín, con la que el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participa en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

Día 13/06/09 Hora 14:00 h. Lugar Centro de Estudios Brasileños de la Usal (Palacio de Maldonado). Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.es