Rueda de Prensa. Presentación curso. "Redes Sociales. Uso personal, profesional y acción ciudadana"

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación curso. "Redes Sociales. Uso personal, prof...

/ Horario
  • Del día 04-05-2012 al día 04-05-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), BISITE y Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

Las redes sociales son una nueva revolución de Internet y la consolidación del concepto de la Web 2.0. En la actualidad forman parte de la vida cotidiana, tanto en el plano personal, profesional como colectivo de los ciudadanos de todo el mundo.

En este sentido, la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), en colaboración con el grupo de investigación en Bioinformática, Tecnología Educativa y Sistemas Inteligentes (BISITE) y el Centro de Estudios Brasileños, organiza el curso “Redes Sociales. Uso personal, profesional y acción ciudadana”, que será presentado en la rueda de prensa.

En el encuentro con los medios estará presente Juan Manuel Corchado, director del curso, que se celebrará a partir del 17 de mayo, y decano de la Facultad de Ciencias de la Usal.

Juan Manuel Corchado
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1525