Acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Toro

Inicio / Noticias / Acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sed...
Al acto asistirán Ricardo Canal Bedia, Jesús Andrés Sedano, Eutimio Contra Galván, y Teresa de Pedro.
10/06/2009

Clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Toro. Al acto asistirán Ricardo Canal Bedia, vicerrector de Docencia y Convergencia Europea; Jesús Andrés Sedano, alcalde de Toro; Eutimio Contra Galván, gerente territorial de Servicios Sociales; y Teresa de Pedro Alcántara, coordinadora del Programa de la Experiencia en la sede de Toro.

Día 15/06/09 Hora 18:00 h. Lugar Salón de Plenos del Ayuntamiento. Contacto Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294400. Ext. 3453. Correo electrónico dpg@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete