El Servicio de Asuntos Sociales pone en marcha la campaña ‘Drogas: tu punto de información’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales pone en marcha la campaña ‘Drogas: tu punto d...

03/05/2012

El Servicio de Asuntos Sociales, en colaboración con el Comisionado regional para la Droga de la Junta de Castilla y León, pone marcha la campaña denominada “Drogas: tu punto de información”, que dará comienzo el lunes, 7 de mayo, en la Facultad de Psicología y que recorrerá diferentes facultades y centros de la Universidad de Salamanca durante todo el mes.

“Drogas: tu punto de información” es un programa dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma que pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica. Asimismo, el programa sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgo en caso de consumirlas.

A partir del jueves, 10 de mayo, la exposición podrá contemplarse en la Biblioteca Francisco Vitoria del Campus Miguel de Unamuno. La muestra podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

Día: 07/05/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Entrada de la Facultad de Psicología. Contacto: Pedro Martínez, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext: 3019 Correo electrónico: apoyosocial.sas@usal.es   Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Servicio de Asuntos Sociales: www.usal.es/sas   Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es