La Universidad acoge la realización del programa de radio de la Cadena Ser ‘El Larguero’, con José Ramón de la Morena

Inicio / Convocatorias / La Universidad acoge la realización del programa de radio de la Cadena Ser ‘E...

03/05/2012

La Universidad de Salamanca acogerá la realización en directo del programa de radio de la Cadena Ser “El Larguero”, dirigido por José Ramón de la Morena, el lunes, 7 de mayo, a partir de las 00:00 h en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El espacio radiofónico versará sobre la ética y la sociología del deporte de alta competición en España y contará con diversos invitados entre los que destacan el seleccionador nacional Vicente del Bosque y las jugadoras del equipo femenino de Perfumerías Avenida Baloncesto, Isa Sánchez y Marta Fernández.

Día: 07/05/2012 Hora: 00:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es