Los encuentros sobre videoarte electrónico se centran en el diseño publicitario y la comunicación artística en su 13ª edición

Inicio / Convocatorias / Los encuentros sobre videoarte electrónico se centran en el diseño publicita...

Convocatorias

06/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El XIII Simposio “Encuentro sobre Videoarte electrónico”, organizado desde Medialab Usal y el Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua, con la colaboración del Servicio de Innovación y Producción Digital y el Departamento de Historia del Arte y Bellas Artes, centrará su interés en la presente edición en el diseño publicitario, la comunicación artística y la aplicación de las nuevas tecnologías en la creación artística.

Las sesiones darán comienzo el martes, 8 de mayo, y se desarrollarán alrededor de diferentes talleres, seminarios y grupos de trabajo de modo que los participantes puedan completar una propuesta de trabajo práctico a realizar en UsalTV y en MediaLab.

A través de la actividad formativa el director del simposio, Ángel Lozano, propone conectar el arte con el lenguaje audiovisual y resaltar la importancia de la comunicación y el diseño publicitario en las titulaciones de BB.AA. y Comunicación Audiovisual.

Día: 08/05/2012 Hora:  09:00 h. Lugar:  Medialab Usal y Plató Usal TV, Edificio San Bartolomé (Plaza Fray Luis de León, 1).

Contacto:  Ángel Lozano Heras, director del simposio y coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital (Usal TV). Telf.: 923 294500, ext. 3287 y 3295. Correo electrónico: kely@usal.es   Programa de la actividad:  http://medialab.usal.es