La Universidad de Salamanca acoge en Zamora el Campeonato de España Universitario de Bádminton

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge en Zamora el Campeonato de España Universit...

07/05/2012

La Universidad de Salamanca será la sede del Campeonato de España Universitario de Bádminton, que se celebrará en el Campus de Zamora los días 12 y 13 de mayo. La rueda de prensa para su presentación contará con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita; las directoras de la Escuela Politécnica Superior y de la Escuela de Magisterio de Zamora, Yolanda Gutiérrez y Sonia Soriano, respectivamente; el director del Servicio de Educación Física y Deporte, Doroteo Martín; y el técnico del Servicio en Zamora, Alberto Rincón.

El campeonato contará con la participación de unos 150 deportistas, en representación de todas las universidades españolas.

Día: 09/05/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Proyecciones del Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora).

Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telfs.: 923 294419 y 980 545000 ext. 3692. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es y alrincon@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~deportes