El vicerrector de Docencia inaugura en la Universidad de Salamanca el 6º Encuentro del Foro de Calidad (FOCA), de ASPRODES

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia inaugura en la Universidad de Salamanca el 6º Encu...

Convocatorias

08/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará el 6º Encuentro del Foro de Calidad (FOCA) el jueves, 10 de mayo en la Hospedería Fonseca. En el acto estará acompañado por el director general de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León, Carlos Raúl de Pablos; el director de FEAPS, Enrique Galván; y el presidente de ASPRODES-FEAPS Salamanca, José Gómez.

FOCA es un espacio que apuesta por la orientación a resultados de las entidades que trabajan en el sector social, por la innovación en los procesos de trabajo y por el aprendizaje y la mejora continua. El título escogido para la presente edición, que se celebrará en la Universidad de Salamanca, es “Nuevas estrategias para tiempos nuevos”.

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el 11 de mayo, especialistas reflexionarán y debatirán a través de mesas redondas, talleres y conferencias sobre diferentes temas claves para acometer una prestación de apoyos de calidad a las personas con discapacidad que persiga la mejora de sus vidas, el ejercicio y salvaguarda de derechos y la participación comunitaria.

Día: 10/05/2012 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es