El vicerrector de Docencia asiste en Cantabria a las III Jornadas de Reflexión y Debate de las Unidades de Calidad de las universidades españolas

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia asiste en Cantabria a las III Jornadas de Reflexió...

09/05/2012

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá a las III Jornadas de Reflexión y Debate de las Unidades de Calidad de las universidades españolas, que se celebrarán del 10 al 11 de mayo en la Universidad de Cantabria.

Las sesiones dan continuidad a este foro con el objetivo de convertirse en punto de referencia obligado para todos aquellos vinculados a la calidad y su gestión en el ámbito universitario.

Día: 11/05/2012 Hora: 10:30 h. Lugar: Universidad de Cantabria. Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es