Presentación oficial de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León

Inicio / Agenda / Presentación oficial de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayo...

/ Horario
  • Del día 11-05-2012 al día 11-05-2012 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Prensa de la Residencia Universitaria “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Residencia Universitaria "Fray Luis de León"
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará oficialmente la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León. En el acto estarán presentes el director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Usal, Juan Carlos Hernández Beltrán; el director delegado de la R.U. Fray Luis de León, Genís Sastregener; y Manuel Gutiérrez y Gregorio Pérez, secretario y presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León.

La sesión contará, además, con las intervenciones de los antiguos alumnos del Fray Luis Fernando Ledesma, exministro de Justicia, y Jaime Siles, poeta y escritor.

Para conmemorar la constitución de la asociación se ha organizado un programa de actividades que continuará el sábado, 12 de mayo, en las instalaciones de la residencia universitaria a partir de las 18 h. con la celebración de la Asamblea General de la Asociación, el acto académico de clausura y la fotografía de la foto familia en la fachada del centro a las 21 h.

Genís Sastregener i Surroca, director delegado
    Correo: frayluisdeleon@usal.es