Presentación libro. "Miguel de Unamuno. Cartas del destierro", Collette y Jean-Claude Rabaté

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Miguel de Unamuno. Cartas del destierro", Coll...

/ Horario
  • Del día 11-05-2012 al día 11-05-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Polivalente del edificio CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía - Plaza de Cibeles - Madrid
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca presenta el libro “Miguel de Unamuno. Cartas del destierro” durante el acto que tendrá lugar en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía de Madrid, al que asistirán  Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura; Fernando Villalonga, delegado del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid; Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca; y los editores Colette y Jean-Claude Rabaté.

Correo: eus@usal.es