Curso. "Poblamiento y cambios productivos en zonas rurales. El caso de los frentes pioneros del sur de Veracruz, México"

Inicio / Agenda / Curso. "Poblamiento y cambios productivos en zonas rurales. El caso de l...

/ Horario
  • Del día 07-05-2012 al día 11-05-2012 de 12:30h a 14:30h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Aula 2.1 de la Hospedería del Fonseca
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el curso extraordinario denominado “Poblamiento y cambios productivos en zonas rurales. El caso de los frentes pioneros del sur de Veracruz, México” del 7 al 11 de mayo.

La actividad formativa será impartida por el profesor Bernard Tallet, de la Université Paris 1 Pantheón-Sorbonne. Tomando como ejemplo la evolución de la parte sur del estado de Veracruz en el curso se presentará la amplitud de los cambios demográficos y económicos surgidos a lo largo del siglo XX.

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: iberoame@usal.es