El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste al acto de clausura y entrega de premios de la XX olimpiada matemática

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste al acto de clausura ...

10/05/2012

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, preside mañana sábado, 12 de mayo, al acto de clausura y entrega de premios a los alumnos participantes en la “XX Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas”.

Los estudiantes ganadores, pertenecientes a diferentes centros de enseñanza secundaria de la provincia, tendrán la posibilidad de participar en la fase regional de Castilla y León, que se celebrará en la ciudad de Segovia del 25 al 27 de mayo.

Día: 12/05/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula Magna II Facultad de Ciencias. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Santiago Pérez, coordinador de la jornada. Telf.: 923 262928. Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es