El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge una exposición de pintura de los artistas Agustín de Córdoba y José María Madrid

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge una exposición de pintura de los art...
La muestra expone lienzos de temas variados donde se mezclan el oriente y el occidente como si se tratase de la unión de dos culturas, así como de dos estilos pictóricos, el Expresionismo y el Hiperrealismo.
14/06/2009

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca acoge hasta el próximo 15 de julio la exposición de pintura denominada “De Córdoba & Madrid. Oriente Occidente”, compuesta por diferentes trabajos y una amplia selección de obras reflejo de la trayectoria de los artistas Agustín de Córdoba y José María Madrid.

La exposición se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el 30 de junio y desde esa fecha hasta su conclusión en horario de 10 a 14 h.

Día 16/06/09 Hora 10:00 h Lugar Aula Magna ‘S. M. La Emperatriz Michiko’ del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto Elena Santos, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico lena@usal.es Más información http://cchj.usal.es