El Instituto de Iberoamérica estudia la consultoría política en España y América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica estudia la consultoría política en España y Amér...

13/05/2012

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad organiza la conferencia titulada "La consultoría política en España y América Latina", impartida por José Luis Sanchís, director de Sanchis Action Lab y considerado uno de los consultores más destacados de España.

José Luis Sanchís es experto en campañas electorales tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Ha participado como asesor principal en la elección de 14 presidentes de República o Gobierno. Es autor, entre otros libros, de “Cómo se gana el poder” y “Guía del candidato municipal”.

Día: 15/05/2012 Hora: 17:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Aula 2.2, Hospedería de Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es