El aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores acoge la presentación del libro ‘Metafísica y experiencia’

Inicio / Convocatorias / El aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores acoge la presentación del l...

13/05/2012

El Aula Francisco de Vitoria de la Escuelas Mayores acoge mañana martes, 15 de mayo, la presentación del libro “Metafísica y experiencia” un libro editado en homenaje al catedrático emérito de Filosofía de la Universidad de Salamanca, Mariano Álvarez Gómez.

El acto contará con la intervención de María del Carmen Paredes y Cirilo Flórez, profesores de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca; Diego Sánchez, profesor de Filosofía de la UNED; Olegario González, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca; Eduardo Ayuso, director de Ediciones Sígueme; y el propio homenajeado.

Día: 15/05/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria Patio de Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Mª del Carmen Paredes-Martín, departamento de Filosofía. Telf.: 923 294500, ext: 3412. Correo electrónico: paredes@usal.es

Más información: Sala de prensa : http://saladeprensa.usal.es