El catedrático de Medicina Cándido Martín Luengo presenta el XVII Congreso de Cardiología de Estudiantes

Inicio / Convocatorias / El catedrático de Medicina Cándido Martín Luengo presenta el XVII Congreso de...

13/05/2012

El catedrático de Medicina de la Universidad de Salamanca Cándido Martín Luengo presentará en rueda de prensa el programa del Congreso de Cardiología de Estudiantes. CARES 2012, que en esta edición tendrá como eje temático las enfermedades cardiovasculares en la vejez.

La actividad, que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, tiene como objetivo fundamental hacer comprender al alumno, futuro médico, la importancia de la investigación y de la formación continuada para su próxima actividad profesional.

Día: 15/05/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Decanos de las Facultad de Medicina. Contacto: Cándido Martín Luengo, director del congreso. Telf.: 923 291356. Correo electrónico cmluengo@usal.es José Luis Fernández, presidente del comité organizador. Telf.: 620 770398 Más información: http://www.caressalamanca.es/