Conferencia. "La consultoría política en España y América Latina", José Luis Sanchís

Inicio / Agenda / Conferencia. "La consultoría política en España y América Latina", ...

/ Horario
  • Del día 15-05-2012 al día 15-05-2012 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Aula 2.2 de la Hospedería del Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad organiza la conferencia titulada "La consultoría política en España y América Latina", impartida por José Luis Sanchís, director de Sanchis Action Lab y considerado uno de los consultores más destacados de España.

José Luis Sanchís es experto en campañas electorales tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Ha participado como asesor principal en la elección de 14 presidentes de República o Gobierno. Es autor, entre otros libros, de “Cómo se gana el poder” y “Guía del candidato municipal”.

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: iberoame@usal.es