Rueda de Prensa. Prensentación del XVII Congreso de Cardiologia de Estudiantes. "Enfermedades Cardiovasculares en la Vejez". CARES 2012

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Prensentación del XVII Congreso de Cardiologia de Estudiante...

/ Horario
  • Del día 15-05-2012 al día 15-05-2012 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Decanos de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Medicina
    Contenido

El catedrático de Medicina de la Universidad de Salamanca Cándido Martín Luengo presentará en rueda de prensa el programa del Congreso de Cardiología de Estudiantes. CARES 2012, que en esta edición tendrá como eje temático las enfermedades cardiovasculares en la vejez.

La actividad, que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, tiene como objetivo fundamental hacer comprender al alumno, futuro médico, la importancia de la investigación y de la formación continuada para su próxima actividad profesional.

Cándido Martín Luengo
    Correo: cmluengo@usal.es