Curso de Verano on-line: “Mundos virtuales 3D: escenarios para un aprendizaje inmersivo”

Inicio / Noticias / Curso de Verano on-line: “Mundos virtuales 3D: escenarios para un aprendizaje...
14/06/2009

Curso organizado por el Servicio de Formación Continua destinado a estudiantes o profesionales de cualquier ámbito que deseen obtener una formación complementaria acerca de mundos virtuales aplicados al aprendizaje. La duración es de 40 horas y existen 120 plaza. El precio de la matrícula ordinaria es de 150 E y el de la matrícula reducida para estudiantes universitarios es de 110 E. Además será convalidado por 4 créditos de libre elección.

Día Del 16/06/09 al 15/07/09 Lugar On-line Contacto Mª Cruz Sánchez Gómez, directora del curso, correo electrónico: mconde@usal.es Más información http://cverano.usal.es