Conferencia. "Violencia escolar y criminalización de las relaciones en la escuela: un análisis de las escuelas en Brasil", Joyce Mary Adam de Paula e Silva

Inicio / Agenda / Conferencia. "Violencia escolar y criminalización de las relaciones en l...

/ Horario
  • Del día 13-06-2012 al día 13-06-2012 de 11:00h a 14:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece la conferencia titulada "Violencia escolar y criminalización de las relaciones en la escuela: un análisis de las escuelas en Brasil", de la Profª Drª. Joyce Mary Adam de Paula e Silva, de la Universidad Estadual de São Paulo (UNESP) - Campus Rio Clario, São Paulo.

La Profª Drª. Joyce Mary Adam de Paula e Silva realizó estancias de postdoctoral en Francia, en la Universidad de Paris X y en la Universidad Picardie Jules Verne; en España, en la Universidad Complutense de Madrid, investigando la temática del clima organizacional y violencia escolar.Tiene experiencia en el área de Educacaión, con énfasis en Administración de Instituciones Educacionales, actuando principalmente en los siguientes temas: gestión y politica educacional, teoría organizacional, política educacional y relaciones de poder y violencia escolar.

La conferencia será transmitida por el Canal CEB online.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es