El Consejo de Gobierno estudia el Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia el Plan Estratégico General de la Universidad ...

14/05/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión extraordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Informe y acuerdos, en su caso, sobre el Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca (2012-2018).

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informarán sobre los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno y en el Consejo Social.

Día: 16/05/2012 Hora: Sesión: 10:00 h.            Rueda de prensa: 16:30 h. Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio.            Rueda de prensa: Sala de Retratos. Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es    Más información:  http://saladeprensa.usal.es