Aplazada la presentación del Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca para favorecer un mayor grado de consenso

Inicio / Noticias / Aplazada la presentación del Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca ...
El Consejo de Gobierno aprobó por unanimidad ampliar el plazo de debate
16/05/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprobó por unanimidad aplazar la presentación del Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca (2012-2018), ante la demanda de diferentes sectores la comunidad universitaria de favorecer un mayor debate y reflexión sobre el documento final.

De esta forma, el rector ha propuesto abrir un periodo de análisis y enmiendas del documento que será debatido en el Claustro universitario. El texto resultante será considerado por el Consejo de Gobierno a finales de año, como paso previo a su aprobación por el Consejo Social.

________________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es ________________________________________________________