Seminario. "Reputación corporativa: factores y efectos. Evidencia para el caso de empresas reputadas en España", Esther de Quevedo Puente

Inicio / Agenda / Seminario. "Reputación corporativa: factores y efectos. Evidencia para e...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 21-05-2012 al día 21-05-2012 de 12:00h a 14:00h

  • Lugar
    Aula 103-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster en Investigación en Economía de la Empresa
    Contenido

    El seminario programado entra dentro del perfil de organización en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa.

    Éste será impartido por la doctora Dña. Esther de Quevedo Puente, profesora del departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Burgos, bajo el título “Reputación corporativa: factores y efectos. Evidencia para el caso de empresas reputadas en España”.

    Contacto
    Esther del Brío González
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Fax: 923 29 47 15
    Correo: doctorado.empresa@usal.es