I Congreso Internacional sobre Agua, Residuos y Gestión de la Energía

Inicio / Agenda / I Congreso Internacional sobre Agua, Residuos y Gestión de la Energía

/ Horario
  • Del día 23-05-2012 al día 25-05-2012 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Departamento de Ingeniería Química y Textil
    Contenido

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, y Carmen María del Hoyo, decana de la Facultad de Químicas, inauguran  el ‘I Congreso Internacional sobre Agua, Residuos y Gestión de la Energía’.

En la mesa redonda posterior a la inauguración estarán presentes Antonio Macías y Paulo Sergio, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Comisión Organizadora ; y María del Carmen Márquez, representante de la Comisión por parte de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de este encuentro es intercambiar conocimientos entre académicos, científicos e investigadores relacionados con  áreas del conocimiento afines al medio ambiente. El congreso se prolongará hasta el viernes, 25 de mayo.

Mª Carmen Márquez
    Correo: mcm@usal.es