Seminario. "Does Retailer CSR Enhance Behavioral Loyalty: A Case for Benefit Segmentation", Kusum Ailawadi

Inicio / Agenda / Seminario. "Does Retailer CSR Enhance Behavioral Loyalty: A Case for Ben...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 24-05-2012 al día 24-05-2012 de 10:00h a 12:00h

  • Lugar
    Aula 103-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster en Investigación en Economía de la Empresa
    Contenido

    El seminario programado entra dentro del perfil de marketing en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa.

    Éste será impartido por Dra. Kusum Ailawadi, profesora de marketing de la Escuela de negocios Tuck en Dartmouth, bajo el título “Does Retailer CSR Enhance Behavioral Loyalty: A Case for Benefit Segmentation”.

    Contacto
    Esther del Brío González
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Fax: 923 29 47 15
    Correo: doctorado.empresa@usal.es