Clausura del IV curso de ‘Protocolo, comunicación e imagen corporativa’

Inicio / Convocatorias / Clausura del IV curso de ‘Protocolo, comunicación e imagen corporativa’

23/05/2012

El profesor Jorge J. Fernández y Vázquez, de la Universidad Camilo José Cela, pronunciará la conferencia titulada “El liderazgo una condición sine qua non en el mundo del Protocolo”, con la cual se clausurará el IV Curso sobre “Protocolo, comunicación e imagen corporativa”.

Tras el discurso de clausura tomarán la palabra el decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García, y el codirector del curso, José Luis Delgado García.

Día: 25/05/2012 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es José Luis Delgado García, co-director del curso.  Correo electrónico: j.l.del@terra.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es