El Colegio Arzobispo Fonseca acoge el acto de clausura del curso académico del título de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias

Inicio / Convocatorias / El Colegio Arzobispo Fonseca acoge el acto de clausura del curso académico de...

23/05/2012

Mañana, viernes 25 de mayo, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado, clausurará el curso académico del título propio de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias.

El objetivo de este título de experto ofertado por la Universidad de Salamanca es formar a los profesionales sanitarios en las técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de los pacientes en el lugar de los hechos, su atención, estabilización y el traslado asistido correcto cuando fuera necesario.

Día: 25/05/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Ignacio Ausín, coordinador del curso.  Correo electrónico: igausin@yahoo.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es