Entrega de las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander

Inicio / Agenda / Entrega de las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander

/ Horario
  • Del día 25-05-2012 al día 25-05-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

a Universidad de Salamanca y Banco Santander harán entrega de los diplomas acreditativos de los distintos programas de movilidad internacional correspondientes al curso 2011-2012. El acto será presidido por Daniel Hernández, rector de la Universidad de Salamanca, y estará acompañado por Juan José Mateos, consejero de Educación de Castilla y León, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander.

Las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander, que cumplen ya 11 años de existencia, facilitan a universitarios de 19 nacionalidades distintas la posibilidad de estudiar en la institución académica salmantina, además de favorecer la estancia de personal docente e investigador del Estudio salmantino en universidades extranjeras.

Correo: comunicacion@usal.es