Cursos de verano (Salamanca): “Educar en el tiempo libre. Las universidades populares y otros espacios de cultura y sociabilidad”

Inicio / Noticias / Cursos de verano (Salamanca): “Educar en el tiempo libre. Las universidades p...
El curso, de 20 horas de duración, tiene un número de plazas de 120. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€ y de 65€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 2 créditos de libre elección.
16/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Educar en el tiempo libre. Las universidades populares y otros espacios de cultura y sociabilidad”. La actividad formativa está destinada a maestros, pedagogos, educadores sociales, animadores de centros cívicos, alumnos universitarios y personas interesadas en el tema.

Día Del 18/06/09 al 20/06/09 Hora 16:30 horas Lugar Salón de Actos, Facultad de Educación. Contacto José María Hernández Díaz, director del curso. Telf.: 923 294400, ext. 3384. Correo electrónico jmhd@usal.es Más información http://cverano.usal.es