Rueda de prensa de Francisco J. Ayala y Luis Enrique de la Villa, nuevos honoris causa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Rueda de prensa de Francisco J. Ayala y Luis Enrique de la Villa, nuevos hono...
Rueda de prensa en el Rectorado de la Universidad.
16/06/2009

El científico Francisco J. Ayala y el jurista Luis Enrique de la Villa, que serán nombrados honoris causa por la Universidad de Salamanca en la ceremonia que tendrá lugar el viernes 19 de junio, ofrecen una rueda de prensa en el Rectorado de la Universidad.

En el encuentro con los medios estarán acompañados por Ana Cuevas, subdirectora del Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca, como madrina de Francisco J. Ayala, y por el catedrático del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca Manuel Carlos Palomeque, en calidad de padrino de Luis Enrique de la Villa.

Día 18/06/09 Hora 17:30 h Lugar Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete