La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la ...

24/05/2012

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge el próximo lunes, 28 de mayo, un concierto de órgano y flauta a cargo de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca y bajo la dirección de Pedro Gandia.

La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca fue creada en 1990 con el objeto de abordar con criterios históricos y filológicos el repertorio barroco para orquesta de cuerda. El acercamiento a estas obras desde la óptica de los instrumentos y técnicas originales, dadas las características de la formación reglada en nuestro país, han hecho que sea una pieza fundamental en un proyecto global de especialización en música antigua que cristalizó en la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 28/05/2012 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 29 44 80. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es

Ficheros
adjuntos