El Centro de Estudios Brasileños de la Usal acoge un seminario musicado sobre el compositor Heitor Villa-Lobos

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños de la Usal acoge un seminario musicado sobre...
La sesión será impartida por el maestro Ricardo Tacuchian, presidente de la Academia Brasileña de Música.
16/06/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, rinden homenaje al compositor carioca Heitor Villa-Lobos con el seminario musicado denominado “Heitor Villa-Lobos, vida y obra”.

La sesión será impartida por el maestro Ricardo Tacuchian, presidente de la Academia Brasileña de Música, acompañado por la pianista Fabiane de Castro, que interpretará distintas obras de Villa-Lobos, como las Bachianas Brasileiras nº4 o el Choro nº5.

Día 18/06/09 Hora 18:30 h Lugar Palacio Maldonado. Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.es