Rueda de prensa. Presentación de los XVII Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de los XVII Premios San Marcos de la Facultad d...

/ Horario
  • Del día 15-05-2013 al día 15-05-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Patio del Palacio de La Salina - C/ Felipe Espino, 1
    Facultad de Bellas Artes
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, asistirá a la rueda de prensa para la presentación de la XVII Edición de los Premios San Marcos en el Patio del Palacio de La Salina.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además, Agustín Sánchez de Vega, concejal de Coordinación Territorial, Octavo Centenario de la Universidad y Relaciones con las Universidades; José Manuel Prada, decano de la Facultad de Bellas Artes de la  Universidad de Salamanca; y Manuel Tostado, diputado de Cultura.

Los Premios San Marcos reconocen las obras realizadas por artistas en las disciplinas de la fotografía, grabado, pintura, audiovisuales, dibujo, diseño, escultura y otras manifestaciones artísticas.

Correo: fbasa@usal.es