Exposición. “Memorias heridas, cuerpos rebelados: itinerarios contra el olvido. Poliomielitis y síndrome post-polio en la Península Ibérica”, de Juan Antonio Rodríguez Sánchez y Bernat Millet

Inicio / Agenda / Exposición. “Memorias heridas, cuerpos rebelados: itinerarios contra el olvid...

/ Horario
  • Del día 29-05-2012 al día 01-08-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La exposición “Memorias heridas, cuerpos rebelados: itinerarios contra el olvido. Poliomielitis y síndrome post-polio en la Península Ibérica”, es un proyecto de Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor e investigador de la Universidad de Salamanca, junto con el fotógrafo Bernat Millet.

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, pone en marcha el nuevo Espacio de Cultura Científica, un proyecto financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional (CEI), cuya función es la de contribuir a la transmisión, difusión y valoración de la ciencia, la técnica y la cultura producidas en el seno de la Universidad de Salamanca.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García