Entrega del II Premio Empresa Colaboradora. Día de la Empresa Colaboradora

Inicio / Agenda / Entrega del II Premio Empresa Colaboradora. Día de la Empresa Colaboradora

/ Horario
  • Del día 31-05-2012 al día 31-05-2012 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cátedra de Emprea Familiar
    Contenido

La empresa salmantina Sociedad Anónima Mirat recibe el “Premio Empresa Colaboradora” dentro de los actos organizados por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca para celebrar el Día de la Empresa Colaboradora. El galardón será recogido por el presidente del Consejo de Administración, Juan Antonio Ortiz de Urbina Vicente.

Al acto asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Jesús Rodríguez Almarza, director territorial de Castilla y León del Banco Santander; José Félix Gálvez, socio director de PricewaterhoseCoopers; Gerardo Gutiérrez, presidente de Empresa Familiar Castilla y León; y Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca.

El acto contará además con la intervención de Pedro Morera de Pelegri, director de Negocio Internacional de la División de Banca Comercial del Banco Santander, que pronunciará la conferencia “Internacionalización de la Empresa” y de José Félix Gálvez Merino, con una conferencia sobre “Retos de la Empresa Familiar”.

Julio Pindado
    Teléfono: 923 29 47 63 y 923 29 44 41