El científico Arnaud Noreña, de la Universidad Aix-Marseille 1, imparte un seminario sobre la plasticidad del sistema auditivo en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Noticias / El científico Arnaud Noreña, de la Universidad Aix-Marseille 1, imparte un se...
Arnaud Noreña, de la Universidad Aix-Marseille 1, impartirá el seminario “Plasticity in the auditory cortex induced ba manipulating the sensory imputs” en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).
17/06/2009

Hasta el año 2006 el profesor Noreña trabajó en la Universidad de Calgary, Canadá, desarrollando investigaciones sobre los cambios neuronales en el cortex auditivo de los gatos y sobre las señales neuronales de tinnitus o acúfenos, ruidos fantasmas que escuchamos cuando no hay una fuente sonora externa y que, paradójicamente, son muy frecuentes en enfermos con sordera.

Día 19/06/09 Hora 12:00 h Lugar Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL). Contacto Fernando Sánchez Pita, Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294400, ext. 5301. Correo electrónico fernandosp@usal.es Más información http://www-incyl.usal.es/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=86