Presentación. Exposición. Muestra antológica de Josep Brangulí

Inicio / Agenda / Presentación. Exposición. Muestra antológica de Josep Brangulí

/ Horario
  • Del día 01-06-2012 al día 01-06-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales y Fundación Telefónica
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, y el director general de Fundación Telefónica, Francisco Serrano, inauguran la muestra de fotografías de Brangulí que se podrá visitar hasta el próximo 22 de julio en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca.

Esta exposición, organizada en colaboración con Fundación Telefónica, recoge una selección antológica del archivo de Josep Brangulí, pionero del fotoperiodismo y autor de algunas de las mejores imágenes que reflejan las grandes transformaciones sociales, urbanas e industriales que sufrió Barcelona entre 1900 y 1945.

A la inauguración asistirán, además de la vicerrectora y el director general de Fundación Telefónica, el director del Servicio deActividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, el director del Archivo Nacional de Cataluña, Josep María Sans Travé, y Rafael Levenfeld, uno de los comisarios de la exposición.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es