Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas. DANIEL MESGUICH. "Phames" (texto en francés)

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas. DANIEL MESGUICH. "Pham...

/ Horario
  • Del día 04-06-2012 al día 04-06-2012 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales

DANIEL MESGUICH

"Phasmes"

Lecture de textes classiques et contemporains (Borgès, Aragon, Baudelaire, Cixous, Camus)
    Recital en francés

Coordinado por Elena Llamas Pombo

Director escénico de teatro y ópera, profesor, actor de cine y teatro, autor y traductor, Daniel Mesguich dirige actualmente el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de París. Desde hace treinta años es una figura mayor dentro de la creación y la experimentación teatral francesas.

La Universidad de la Sorbona (Paris III - Sorbonne nouvelle) le dedicó en 2009 un coloquio titulado Reprise et transmission: autour du travail de Daniel Mesguish.

Entrada libre hasta completar aforo.

Entidades colaboradoras:
    Departamento de Filología Francesa. Universidad de Salamanca