VI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/Fonseca, 2
    Organiza
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León y Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, a través de la Fundación General, organizan las VI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología, que se celebrarán en la Hospedería del Colegio Fonseca del 7 al 9 de junio.

El acto de inauguración contará con la presencia de M.ª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Raquel Rodríguez, directora del Instituto de Neurociencias de Castilla y León; Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Enrique López, director del Título propio de experto en Audiología; y José Manuel Gorospe, codirector de las jornadas y médico foniatra.

Estas jornadas, dirigidas por Enrique López-Poveda, del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, y José Manuel Gorospe Arocena, de la Unidad de Foniatría del Hospital Universitario de Salamanca, contarán en su quinta edición con 150 asistentes.

Roberto Pelazas Manso
    Correo: fgu@usal.es