Los alumnos del Máster en Arquitectura y Diseño interior de la Universidad de Salamanca exhiben sus trabajos

Inicio / Convocatorias / Los alumnos del Máster en Arquitectura y Diseño interior de la Universidad de...

06/06/2012

Mañana se ponen en marcha en la tienda Leroy Merlin de Salamanca el montaje de siete showrooms, dos baños, una cocina y tres terrazas, realizados por alumnos del Máster en Arquitectura y Diseño interior (MADinUSAL) de la Universidad de Salamanca.

Fruto de la colaboración emprendida entre la Universidad y la empresa Leroy Merlin, los alumnos del máster han tenido la posibilidad de llevar a la práctica sus proyectos para el diseño de baños, cocinas, habitaciones y jardines, entre otros ambientes. Todo ello bajo la supervisión de los profesores del máster Luis Barrero y María Sortino.

Con un equipo de profesores y profesionales de reconocido prestigio dentro del panorama de la arquitectura y el diseño español, el Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores se configura con sus veintitrés años de experiencia como uno de los títulos superiores de mayor calidad y más respetados en su ámbito.

Día: 08/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Tienda Leroy Merlin de Salamanca.

Contacto: Luis I. Barrero y María Sortino, MADinUSAL. Telf.: 923 294615. Correo electrónico: luisbarrero@usal.es Más información: MADinUSAL: www.usal.es/mdi