Abierto el plazo para la presentación de enmiendas al Plan Estratégico General

Inicio / Noticias / Abierto el plazo para la presentación de enmiendas al Plan Estratégico General
El periodo estará abierto hasta el 19 de octubre
06/06/2012

Desde el martes 5 de junio se ha abierto el plazo para la presentación de enmiendas al borrador de Plan Estratégico General. Para ello se ha habilitado un procedimiento telemático al que tienen acceso los miembros del claustro, máximo órgano de representación universitaria, tal y como se estableció en el Consejo Extraordinario del día 16 de mayo.

Este periodo de presentación de enmiendas estará abierto hasta el 19 de octubre. A partir de ese momento, la comisión que se encargó de las primeras fases de elaboración del Plan Estratégico analizará dichas enmiendas, y a mediados del mes de noviembre, se celebrará un claustro extraordinario en el que se analizarán, debatirán y votarán.

Todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que deseen presentar una enmienda, deberán canalizarlas a través de sus representantes en el claustro.