La Universidad de Salamanca celebra su Fiesta Sacramental

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca celebra su Fiesta Sacramental
A la misa solemne asistirá el rector de la Universidad, José Ramón Alonso, y la secretaria general, Ana Belén González, entre otros miembros del equipo rectoral.
18/06/2009

La Universidad de Salamanca celebrará su Fiesta Sacramental conforme al ceremonial tradicional a las 12 horas en la Capilla de la Universidad, festejo tradicional que se realiza en honor del Santísimo Sacramento el domingo infraoctava de Corpus Christi.

Día 21/06/09 Hora 12:00 h. Lugar Capilla de la Universidad de Salamanca. Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete