El vicerrector de Investigación, Fernando Pérez Barriocanal, inaugura en la Universidad de Salamanca el ‘X Congreso Nacional de Virología’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación, Fernando Pérez Barriocanal, inaugura en la U...
Fernando Pérez Barriocanal, vicerrector de Investigación inaugurará el "X Congreso Nacional de Virología"
18/06/2009

Fernando Pérez Barriocanal, vicerrector de Investigación inaugurará el “X Congreso Nacional de Virología”, que se celebrará hasta el 24 de junio en la Universidad de Salamanca. En la sesión de apertura estarán presentes el presidente de la Sociedad Española de Virología, Esteban Domingo, y el presidente del Comité Organizador del Congreso y profesor de la Usal, Enrique Villar.

A lo largo de las sesiones científicos nacionales e internacionales de reconocido prestigio revisarán los temas de mayor actualidad en el ámbito de la virología humana, veterinaria y vegetal.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Mariano Esteban, del Centro Nacional de Biotecnología-Universidad Autónoma de Madrid, y llevará por título “Poxvirus atenuados como candidatos vacunales frente a VIH/SIDA y otras patologías”.

A partir de las 20 horas la Hospedería Fonseca acogerá la celebración de un concierto y un cocktail de bienvenida para los asistentes al congreso.

Día 21/06/09 Hora 17:30 h. Lugar Salón de actos del Edificio Dioscórides (Campus Unamuno). Contacto Enrique Villar Ledesma, presidente del Comité Organizador del X Congreso Nacional de Virología y profesor de la Universidad de Salamanca. Telf.: 605 492008. gabinete@usal.es Más información http://fundacion.usal.es/sev2009/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=6