Curso de verano (Salamanca): “Itinerarios laborales y planificación centrada en la persona. El acceso a la vida adulta en personas con discapacidad”

Inicio / Noticias / Curso de verano (Salamanca): “Itinerarios laborales y planificación centrada ...
El curso dispone de 80 plazas y tiene una duración de 40 horas. El precio de la matrícula ordinaria es de 120€ y de 100€ para estudiantes universitarios. Tiene concedidos 4 créditos de libre elección.
18/06/2009

Comienza el curso titulado “Itinerarios laborales y planificación centrada en la persona. El acceso a la vida adulta en personas con discapacidad”, organizado por el Instituto de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO).

Entre los ponentes que participarán en la iniciativa figuran Miguel Ángel Verdugo Alonso, director del INICO, Salvador Martínez, técnico del Ayuntamiento de Marbella, y Amelia Martínez, técnica de la Mancomunidad de Municips del Valls d´Albaida.

Día Del 22/06/09 al 26/06/09 Hora 9:00 horas Lugar Salón de Actos. Facultad de Psicología. Contacto Miguel Ángel Verdugo Alonso, director del curso. Correo electrónico verdugo@usal.es y bjordan@usal.es Más información http://inico.usal.es/formacion/ProgramaVerano09.pdf