Curso de verano (Salamanca): “Inmigración latinoamericana en España: los retos de los nuevos vecinos”

Inicio / Noticias / Curso de verano (Salamanca): “Inmigración latinoamericana en España: los reto...
El seminario, de 20 horas de duración, tiene plazas disponibles para 40 alumnos. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€ y de 65€ para estudiantes universitarios. Concedidos 2 créditos de libre elección.
18/06/2009

Comienza el curso denominado “Inmigración latinoamericana en España: los retos de los nuevos vecinos”. Las sesiones se desarrollarán a través de conferencias que serán ofrecidas por ponentes relacionados con la inmigración, representantes de instituciones y asociaciones como Cruz Roja, Cáritas, la Cárcel de Topas, ACCEM y la Usal, entre otras.

Día Del 22/06/09 al 26/06/09 Hora 16:00 horas Lugar Hospedería Fonseca. Instituto de Iberoamérica. Contacto Miguel Carrera Troyano, director del curso. Correo electrónico mcarrera@usal.es Más información http://cverano.usal.es/infocursos/091844.pdf