El catedrático de Ciencia Política, Manuel Alcántara, presenta su nuevo libro titulado ‘El oficio político’

Inicio / Noticias / El catedrático de Ciencia Política, Manuel Alcántara, presenta su nuevo libro...
El acto de presentación se celebrará en la Facultad de Derecho
30/05/2012

El catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, presenta su nuevo libro titulado “El oficio político” (Editorial Tecnos).

El acto, que se celebrará en la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno) contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho y catedrático de Derecho Administrativo; María Jesús Moro, diputada y profesora titular de Derecho Civil; Elena Diego, senadora; e Iván Llamazares, catedático de Ciencia Política y de la Administración.

Contacto: Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext: 1617. Correo electrónico: malcanta@usal.es