La Fundación General y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Fundación General y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología suscr...

13/06/2012

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología suscriben un convenio de colaboración para la puesta en marcha del “Observatorio sobre el envejecimiento”.

El acuerdo marco de colaboración, será firmado por Alejandro Esteller, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y por Pedro Gil, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), supone el primer paso para la creación del “Observatorio sobre el Envejecimiento”, un recurso que servirá de punto de encuentro, análisis e información sobre la demográfica española y las implicaciones sociosanitarias derivadas de una población envejecida, todo ello, con el fin de favorecer una mayor calidad de vida para las personas mayores.

Día: 15/06/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería del Colegio Fonseca

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Noelia Sobrino. Telf.: 923294500, ext: 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://cvirtual.org/es

Ficheros
adjuntos