Dos libros de Ediciones Universidad de Salamanca entre los más vendidos del estand de editoriales universitarias en la Feria del Libro de Madrid

Inicio / Noticias / Dos libros de Ediciones Universidad de Salamanca entre los más vendidos del e...
La institución académica estuvo representada dentro de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas
17/06/2012

‘Miguel de Unamuno. Cartas del destierro’ y ‘Páginas en blanco’ de Nicanor Parra (Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y Premio Cervantes), ambos publicados por Ediciones Universidad de Salamanca, han sido dos de los títulos más vendidos durante la Feria del Libro de Madrid 2012 en la caseta de las editoriales universitarias españolas.

Ediciones Universidad de Salamanca ha concurrido a esta feria, que este año alcanzó su 71ª edición, como miembro de UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), que agrupa a un total de 66 editoriales e instituciones científicas. Según la información aportada por Une, la venta de libros universitarios ha decaído un 17% respecto al año anterior, un dato ligeramente menor al aportado por la organización que cifra la caída global de las ventas en un 19%.

_____________________________________________________________________ Más información: Mª Isabel de Páiz - Ediciones Universidad de Salamanca Telf.: 923 294598. Correo electrónico: depaiz@usal.es  Más información: http://www.eusal.es/ _____________________________________________________________________