La Facultad de Farmacia tributa un homenaje al anterior decano Julián C. Rivas por su gestión entre los años 2004 y 2012

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Farmacia tributa un homenaje al anterior decano Julián C. Riva...

18/06/2012

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá al homenaje que la Facultad de Farmacia tributará al anterior decano, Julián C. Rivas Gonzalo, y a las personas que formaron parte de su equipo, como reconocimiento a la gestión realizada entre los años 2004 y 2012.

El programa, que lleva por título “Vino, sabiduría y salud”, contará con las intervenciones de Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia; Gregorio Hinojo Andrés, catedrático de Filología Latina, quien disertará sobre "La sabiduría sobre el vino en la Roma antigua"; Celestino Santos Buelga, catedrático de Nutrición y Bromatología, que abordará el tema de “Vino y salud. ¿Realidad o Marketing?”; y Ana Isabel Morales, profesora de Toxicología, quien analizará las “Nuevas aplicaciones de productos vitivinícolas”

Finalmente, Juan José Parra Forcén, enólogo - Grupo Francois Lurton, pronunciará la ponencia titulada "Bodega El Albar Lurton y sus Verdejos: blanco joven vs. blanco fermentado en barrica".

El acto concluirá con una cata de vinos organizada por la Bodega El Albar Lurton: de un vino blanco joven, “Hermanos Lurton Verdejo”, blanco fermentado en barrica, “Cuesta de Oro” y un tinto DO Toro, el “Campesino”.

Día: 20/06/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia.

Contacto: Antonio Muro Álvarez, decano Facultad de Farmacia. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es